URGENTE vacantes disponibles para empacar productos de higiene DESDE CASA

Fecha de la última modificación

Solicitamos personal para empacar para productos de limpieza e higiene hospitalarios. Con disponibilidad inmediata y espacio para nuestro producto. Si quieres saber mas información acerca del empleo y todos los requisitos que necesitas saber lee el articulo. Solicitamos personal Hombres o mujeres mayores de 18 años sin limite de edad

Acerca de nosotros

Somos productora y distribuidora de productos de limpieza e higiene para hospitales,ambulatorios, clínicas y centros médicos A NIVEL NACIONAL. Somos un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia en el sector de la Limpieza y Desinfección en el ámbito de la Salud. Nos dedicamos a la venta e importación de productos que tengan que ver con el aseo y desinfección de todo tipo de hospitales y clínicas. Importadora a Nivel Nacional. Distribuimos a mas de 18 ciudades de todo el pais.

Oportunidad de trabajo

Ofrecemos la oportunidad de trabajar desde casa, para facilitar al empleado su comodidad y al mismo tiempo, tener ciertos beneficios como empresa. Es importante que si quieres aplicar por el empleo tengas un espacio especial para la mercancía , ya que suele ser mercancía que requiere un manejo especial.

Ofrecemos y Cubrimos todo tipo de productos en las necesidades de higiene y desinfección hospitalaria con soluciones que cumplen la normativa vigente y los máximos estándares de calidad.

Vacante

Nuestro mayor objetivo es poder ofrecer a la sociedad un servicio que garantice la higiene hospitalaria y que combata las infecciones en los centros de salud. Actualmente somos poseedor de dos plantas de producción en el país. Disponemos de la siguiente vacante de empleo que consiste en empacar un kit de higiene y desinfección.

Usted deberá empacar un total de 30, 50, y 70. productos En cajas de acuerdo a los paquetes que ofrecemos. Pequeño, Mediano, Grande, Dependiendo a la compañía que vaya dirigida. Ademas deberá rellenar un formulario indicando los productos que contendrá dicho paquete y las características que le indique dicho formulario.

Requisitos exigidos para postular por el empleo

  • comprobante de domicilio lo mas actualizado que pueda. También puede tener una factura de recibo de luz o agua
  • Disponibilidad Inmediata,
  • Mayor de edad. 18 años en adelante
  • Ambos sexos, Hombre o Mujeres
  • No es necesario la experiencia es un trabajo bastante sencillo, por ello no exigimos que tengan experiencia alguna en el ámbito. Ademas que ofrecemos capacitación para el manejo de ciertos productos.
  • Tener espacio en su respectiva casa para todo nuestro producto, recordamos que serán empaques pequeños, grandes, y medianos.

Beneficios que ofrece nuestra empresa

Nuestro equipo se distribuye por todo el territorio nacional dando cobertura a todas las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos grandes beneficios para nuestros trabajadores. Por que sabemos que nuestro exito depende en gran parte de ellos.

Traemos para ti la oportunidad de trabajar desde tu casa, con gran facilidad de horarios, y evitar el tema de los transportes. Pero ademas Si tienes un buen rendimiento en esta vacante. Podrás tener la oportunidad de poder optar por un puesto fijo en nuestras compañías. Excelente salario. Mas bonos por productividad y rendimiento. Ofrecemos salarios Semanales, y lo NO DEBERÁS INVERTIR NADA. la mercancía la llevaremos hasta tu hogar y la retiraremos nosotros al cabo de 8 días hábiles. Es importante tener toda la mercancía empacada para el día de retiro, sino la empresa no procederá hacer el pago y dejara la mercancía otros 8 días hábiles.

Obtener empleo:

Si te interesa emplearte en nuestra empresa. No dudes en postularte en el empleo enviando tus datos y esperando nuestra respuesta para realizar la entrevista y comenzar con nosotros. Te ubicaremos a través del contacto que nos has facilitado con la opción de postularte.

¿Qué es la higiene y su importancia?


la higiene tiene como concepto el siguiente, conjunto de conocimientos y técnicas primordiales que debemos aplicarnos nosotros los individuos para llevar un control de concepto básico de lo que es el aseo la limpieza del cuerpo humano. Porque es importante la higiene? Como bien dicho la higiene es un proceso para el cuidado de salud, Por lo cual es importante tener buena higiene para evitar contraer cualquier tipo de enfermedades o virus

7 respuestas

  1. soy brenda campos tengo 26 años madre soltera me gustaría que me dieran la oportunidad de obtener en empleo soy una persona responsable puntual con tiempo disponible
    3202422300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario