trabajo en equipo : ¡en la fuerza esta la unión!

TRABAJANDO EN EQUIPO SEÑORES !!!

Bueno mi gente hoy hablaremos sobre lo que es el trabajo en equipo, sin lugar a duda algo muy fundamental en todo lugar, ya que es imposible llevar una empresa al éxito, sin lo que es la unión y el trabajo en equipo. todo empleado cumple un papel esencial en una empresa.

Trabajo en equipo. Esto se podría decir que es algo psicológico que  influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que haya un compañerismo, ayuda mutua, unión … algo que no podemos olvidar a la hora del trabajo en equipo es la comunicación.

Como no olvidar nuestro primer día de trabajo en una empresa, ese momento donde la comunicación lo es todo, donde llegas y no sabes ni donde es tu área de trabajo, allí es donde deben empezar los lazos de un buen trabajo en equipo. desde el primer momento que llegas a tu área laboral .

Trabajando en equipo es cuando realmente se consiguen grandes logros. Por ello, es muy importante identificar cuáles son nuestras fortalezas y debilidades, a la hora de no poder con algo saber cuando decir: “Necesito Ayuda” es de humanos cometer errores, pero lo importante es aprender de ellos y saber que tenemos el apoyo de nuestros compañeros de trabajo

¿Dudas Sobre El Trabajo En Equipo?

Ahora les podre un ejemplo muy matemático y simple: ¿SI UNA PERSONA TARDA 2 HORAS EN REALIZAR UN EJERCICIO DE QUÍMICA, CUANTO TARDARÍAN DOS PERSONAS? la respuesta es 1 hora el esfuerzo y la potencia de ambos disminuye el tiempo en que se termina el ejercicio.

No hay ninguna duda sobre lo importante que es el trabajo en equipo Cada uno de nosotros como persona piensa diferente a otro y, a veces, creemos que “nuestra opinión” es mas que la de nuestro compañero, sin embargo ¿cómo podemos llegar a un equilibrio? Precisamente allí es que está la clave del éxito, en saber cómo desenvolvernos con un grupo de personas cuyas habilidades, formas de pensar y disposición para trabajar, en algunas ocasiones son difieren a las nuestras.

Espero y puedan poner en practica un poco de lo aquí aprendido porque no solo nos ayudara en nuestro trabajo, si no en toda el entorno de nuestra vida cotidiana, no se pueden imaginar lo fácil y mucho que podríamos simplificar nuestra vida cotidiana poniendo todo esto en practica

3 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario