Negocios Que Puedes Empezar Sin Dejar Tu Empleo ¿Como Emprender Sin Dejar El Trabajo?

Fecha de la última modificación

1 – el coaching: verá el coaching es una práctica profesional que se enfoca en ayudar a aprender no te confundas el coach no es quien decide lo que hay que hacer a su cliente o coaching y lo juzgan y le da consejos. simplemente hace preguntas que estimulen la reflexión para que pueda recapacitar y poner en cuestionamiento sus creencias poniendo en discusión lo que nunca cuestionó esto se aplica a nivel personal y profesional puedes utilizar el tiempo que tengas disponible la semana y servirte incluso de internet ya que existe la posibilidad de realizar coaching online.

2 – popcasting : un podcasting es una publicación digital periódica en serie ya sea en audio o el video Mira con la velocidad e inmediatez en la que vivimos los podcasting son una solución para quienes no tienen el tiempo de realizar un curso online o siquiera mirar la pantalla del dispositivo si puedes crear una audiencia regular para tus podcast sobre algún tema específico podrás conseguir patrocinadores para tu contenido.

3 – Asistente Virtual : tienes un don para mantenerte organizado, si eres un experto en todos los oficios deberías considerar trabajar como asistente virtual puedes encontrar buenos trabajos de asistente virtual en páginas como of Wordl puede ser una forma increíble de codearse con algunas personas muy importantes en el mundo freelance desarrollar tu red profesional y trabajar desde cualquier lugar.

4 – creador de cursos online : si tienes una amplia experiencia en alguna área seguramente hay una audiencia interesada y dispuesta a pagar para convertirse en una experta en esa área al igual que tú. ya muchas veces en esta web hemos hablado sobre cómo crear cursos digitales Y cómo puede volverse un Negocio súper rentable si te dedicas de lleno. los cursos online son muy populares y no te preocupes si no sabes cómo preparar uno, plataformas como udemy ofrece un curso gratis para aprender Lo esencial de cómo convertirse en creador de cursos online.

5 – marketing de afiliados : Este es el negocio en donde menos dinero tienes que invertir para comenzar y que más ganancias te puede dar en menos tiempo te explico el marketing de afiliados funciona volviéndote afiliado de algún producto ya sea digital o físico promocionas el producto de un emprendedor o empresa a cambio de una comisión por cada venta o acción realizada a pesar de parecer una novedad Este modelo de negocio surgió en la década de los noventa cuando Amazon gigante estadounidense del segmento minorista comenzó a poner a disposición el servicio. para quien quisiera comercializar sus productos disponibles en la tienda todo lo que necesitan hacer era crear una base de personas interesadas en vender y esperar que los afiliados hicieran todo el trabajo de divulgación si la estrategia resultaba en venta genial sino no gastaban ni un sentado sinceramente Este es un negocio redondo y Súper rentable.

6 – creador de contenido : si puedes crear contenido de video entretenido impulsando a ayudar a la gente con tremendas dosis de valor y en consecuencia aumentar tu base de suscriptores es allí donde tus vídeos pueden comenzar a generar ingresos bastante sustanciales de todos los anuncios que se muestran en esos videos las ganancias son muy rentables si es que le dedicas el tiempo que se necesita y ni hablar que ahora en Facebook puedes hacer lo mismo creando una fanpage llegando a miles de personas.

Bueno amigos esto es todo espero pongan en practica estas ideas y logren aumentar sus ingresos de una buena manera sin tener que abandonar su empleo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario