Manualidades Para Hacer con Cartón el Mejor Reciclaje

Fecha de la última modificación

Aprende a realizar estas bellas manualidades muy sencillas de hacer. El requisito principal es el cartón, reciclando y colaborando con el ambiente de esta manera.

Castillo de cartón:

Esta manualidad servirá para los mas pequeños de la casa.

Materiales: Carton, tijeras, pintura o rotulador, pegas.

Procedimiento: Lo primero que debes hacer es elegir una caja de cartón lo suficientemente grande quitarle la parte de arriba y abajo. Marca lo que serán las torres y recórtalas. en los laterales dibuja las puertas y ventanas, no te deshagas de la puerta pues esta servirá como puente. Haz pequeños agujeros y ata la puerta al castillo. ahora utiliza tu creatividad para pintar y decorar el castillo a tu gusto.

Muñeco de nieve de cartón

En muchos países los muñecos de nieve son símbolos de navidad y fiestas navideñas, en muchas países no hay temporadas de nieves. Te damos esta fabulosa idea para crear y tener muñecos de nieve en tu casa con simple cartón.

Materiales: cartón ondulado preferiblemente blanco, botones, fieltro, ojos de plástico, un lazo, palitos, pegamento tijeras.

Procedimiento: dibuja en una plantilla las partes del muñeco de nieve, con ayuda de las plantillas dibújalas de la misma en el cartón ondulado. recorta y dale forma al muñeco de nieve con ayuda de las tijeras. coloca los botones encima de la barriga y pegalos. pegale los ojos y la boca. Con fieltro rojo realiza un gorro navideño y pegalo en su cabeza.

Marco cesero con cartón

Las manualidades son una forma estupenda de poner a rodar tu creatividad puedes pasar buenos momentos en familia creando pequeños detalles

Materiales: carton, tela, silicon, tijeras, pinturas.

Procedimiento: recorta rectángulos de cartón a la medida que mas prefieras, recorta el interior de uno de los recuadros dejando 2 cm para que sea el marco. recorta y forra con tela el cuadro no te olvides de dejar un espacio arriba donde podrás meter la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario