¿En Que Invertir Tu Dinero?

Fecha de la última modificación

¿Que haces con tu ahorros? los mantienen guardados sin obtener ningún tipo de beneficio. Pues esa no es la manera correcta de hacer un buen uso de ellos.

Saber el valor que realmente tiene el dinero es muy importante porque en general el dinero se crea gracias al tiempo y el tiempo es lo más importante que tenemos en esta vida así que el dinero cómo se hace mayoritariamente vendiendo nuestro tiempo es muy importante preservarlo y no malgastarlo el tema del endeudarse también es muy importante porque a veces en cosas totalmente innecesarias hacemos unos grandes créditos bancarios para tener el último modelo de móvil Y eso no genera ningún tipo de riqueza.

Hay otras cosas que son inversiones que son mucho más rentables y dónde es más interesante poner Tu Dinero.

Justo ahora vamos empezar hablar de que puedes hacer con tus ahorros como sacarle provecho y ponerlos a producir para ti, porque esto es lo bueno del dinero que puedo ayudarte a conseguir mucho mas.

Todo esto con sumo cuidado y conocimiento porque el riesgo de las malas inversiones siempre existe ” claro si no todos fuéramos millonarios” exiten muchos tipos de personas entre ellas la que tienen miedo arriesgarse y si amigos todas las inversiones tienen un riesgo pero con el conocimiento adecuado podemos reducir ese riesgo lo mas que podamos .

Para Los que creen que van a conseguir dinero fácil y rápido mejor dejen de leer esto porque estan fuera de base. Algunas inversiones van a generarte los primeros ingresos pasados unos meses, otras después de unos años, depende que tan bueno sea el negocio en el que has invertido.

1. ¿Que cantidad debo tener para poder invertir?

Como se los había explicado allá arriba solo debemos invertir el dinero que tenemos ahorrado, un dinero que tengamos extra; no el dinero que tenemos para nuestro sustento.

También Debemos Preever nuestras necesidades a futuro y asegurarnos que el dinero invertido no sera necesitado para alguna otra necesidad.

2. Donde debo Invertir Mi Dinero

  • acciones : esta es sin lugar a duda una de las mejores opciones para invertir tu dinero. Una de mis favoritas también sobre todo cuando digo acciones dedicadas a la parte de inmuebles casas, edificios,centro comerciales etc. las personas siempre van a necesitar ese tipo de lugares y si tu tienes la oportunidad de invertir en comprar inmuebles y luego revenderlos pues amigo esto es una gran inversión.
  • Producción Financiera : De que se trata esto pues muy simple se trata de usar tu dinero para que otras personas inviertan, muy simple otras personas necesitan tu dinero, tu haces el préstamo financiero con intereses y réditos tan fácil como eso así tu dinero estará trabajando para ti.
  • Invertir en un negocio propio : una de las formas mas difíciles pero seguras de invertir dinero, un negocio propio que te de la oportunidad de volverte tu propio jefe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario